sábado, 28 de septiembre de 2013

Libertad

Hay que joder con los cánones, los hábitos y las costumbres,
hay que ser único en la muchedumbre.
Hay que ser hombre o mujer, según el caso,
hay que evolucionar crecer en cada paso.
Hay quien ejerce su derecho a las ataduras mas
para mí es obligación vivir sin mesura.
Hay que perder las composturas,
y notar que la vida se nos sale por las costuras.
Sigue sin planes... he dicho sigue sin planes,
que solo te guíe el impulso de tus imanes,
que nada te frene...
No siempre se cumplen los refranes, créeme,
dirige tu peli, resérvate el mejor papel.
Súbete al tren de la libertad,
se la nieve que va al río y luego al mar.
Se objetivo por que todo es relativo,
exceptuando que estás vivo.

¡Coge este tren que se te ofrece, vete libre, vive, crece, sé tu jefe!

¡Coge este tren que se te ofrece, vete libre, vive, crece, sé tu jefe!
La vida sigue a pesar de las encuestas funestas,
camino con mis deudas a cuestas.
¿Dónde estás amor, contesta?
protesta mi corazón pues no está en el la respuesta.
Apesta, el mundo da náuseas honestas,
porque el capitalista no ha aprendido a restar.
¿Y te molesta? pues como no me va a molestar,
casi cambié mis ideales por los del bienestar.
Y aunque otros estén mal, a mí me da igual.
Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia,
vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia.
Un lobo loco trataba de entender el mundo,
contradicciones son síntomas de inteligencia.
Mirando al cielo, nacen miles de preguntas,
y yo en el suelo siento que las hago todas juntas.
No hay nada cierto, así es normal que te confundas,
me dijo un ciego y tenía razones profundas.


Si quieres cambiar algo cambia tú,
me dijo: paz en el mundo no sin paz de espíritu.
Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro,
cree en ti hermano duda del resto.

¡Coge este tren que se te ofrece, vete libre, vive, crece, sé tu jefe!
¡Coge este tren que se te ofrece, vete libre, vive, crece, sé tu jefe!

¡Enséñame a desaprender!
¿Cómo se deshacen las cosas?

¡¡LIBERTAD!!
Kase-O

5 comentarios:

  1. ¿Cómo que no nada cierto? ¿Mirando al cielo nacen preguntas? ¡Qué dices! Hay muchas cosas ciertas, muchísimas, como que tú de metafísica no tienes ni idea como que, mirando al cielo, lo más probable es que te cague encima una paloma. ¡Déjate de chorradas y pásate por mi blog! Rapear no es peligroso, es simplemente una opción, pero eso de forzar la rima es una tontería. Hay que decir las verdades, rimen o no. Y, para terminar, yo te enseño a desaprender. ¿Cómo? Aprendiendo lo que leas en mi blog. Te espero con comentarios durísimos como este que lo es. Saludos por ahora. Luego ya veré qué hago contigo. Y no me engañes. ¿Eres mujer y eres española o sólo vives en España? Yo soy el que soy. Hasta tienes mi foto en mi blog. Arrivederci, baila y jamás te mueras.

    ResponderEliminar
  2. Santirrin, descubro que como buen cobarde y faltón también te va la censura previa, menos fotitos y más libertad de expresión..

    ResponderEliminar
  3. Es impactante lo que has escrito, un gran abrazo.
    Besos-
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo que has escrito, me ha gustado mucho. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu grito y tu canto de libertad. Sólo un pero: Si todo es relativo, si nada es cierto, como dices, cómo puedes ser objetivo? Sé subjetivo pues; sólo se es sujeto desde la duda, desde la reflexión, el debate libre y la búsqueda del consenso. Sólo pueden ser objetivos los objetos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar